lunes, 27 de febrero de 2012

Clases, at last

Bien pues mi primer dia de clases transcurrio de una manera tranquila, mi primera clase fue la de quimica ambiental, clase por la cual estaba preocupada porque no contaba con el antecedente de la ingenieria, y siendo esta una clase para ingenieria, me preocupaba no poder con ella. Pero despues de hoy ya no me preocupo! ñ.ñ No voy a necesitar la ingenieria sino la química asi que soy feliz. Mi profesor es mas joven de lo que lo esperaba y es Gringo asi que le entiendo perfectamente a su inglés.


Mi segunda y ultima clase del dia de hoy fue la de microbiologia, la cual tambien parece que va a estar genial, aunque a veces me cuesta trabajo entenderle al maestro pues su acento es muy muy marcado a la manera australiana. Pero vamos a tener un proyecto de aislamiento e identificación de microorganismos que va a estar muy muy chido.
Mañana tengo la primera clase de Topicos de quimica, y la segunda clase de las de hoy. Ya les contare como me fue.
Este es un video de la bienvenida que nos dieron que duro 4 horas :S pero la primera hora fue divertida

No hay comentarios:

Publicar un comentario