domingo, 19 de febrero de 2012

Fresher Week

Muy bien pues lo que fue el dia de ayer fue el comienzo de lo que se llama O-Week que seria la orientacion o algo similar. 
Lo que significa que en toda la universidad hay fiesta, asi es fiesta. Orientaciones, juegos, tours, clubes, concursos, novatadas, bailes, y mucha mucha diversion.
Aqui en Shalom (mi residencia para quienes no lo saben) la organizacion de residentes ha estado trabajando semanas en este evento, ayer tuvimos actividades como la de salir a desayunar TODOS los nuevos (somos 66) a un restaurante tailandés cercano a aqui, seguido de un tour de la universidad, la bienvenida del director de la residencia y por la noche, ir a un bar cercano a competir con otras residencias en un concurso de baile ( nos hicieron memorizar este baile desde temprano). Todos compramos nuestra camiseta que nos identifica como "fresher" osea, los nuevos. Y para mi gran alegria, es rosa!!
Todo estuvo muy divertido y conoci gente de todos lados, entre los que recuerdo bien estan Waylun de malasia, Shanon no se de donde, Cara de Texas, Noi de canada... entre otros. Por la noche jugue billar (no tome mas que agua que era gratis, no tenia ganas de alcohol) y me dormi temprano, (alrededor de las 11). Pero el resto de la casa estuvo tomando y jugando hasta tarde (algunos no durmieron).
Asi que estaba yo muy tranquila en mi quinto o sexto sueño, no se como saberlo y empiezo a escuchar como alarma y muchos gritos y gente golpeando en las puertas!! Asi que me desperte y corri a ver que pasaba, pense que la casa se quemaba, pero finalmente se acercaron mas los gritos y supe que decian "levantense!! vamos a la playa!!!". Si señoras y señores, fuimos a nadar a la playa antes del amanecer, seguido de un desayuno (muy poco kosher... habia tocino) en las inmediaciones de la playa, me diverti mucho aun cuando el agua estaba helada. 
Ahorita a las 10 am tengo una "sesion de registro" donde me daran otro tour del campus y me enseñaran como registrar las materias que me faltan.
Luego les cuento como me fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario