viernes, 17 de febrero de 2012

Dia 1

Bien pues ya me encuentro instalada y descansada ahora dejenme les cuento como fue que resultó asi.

Los dejé en el aeropuerto verdad? Pues continuemos ahí, finalmente subí a mi avión, de esos enormes con muchas clases (primera, segunda, burrero…bueno pues, primera, negocios y economica)
Y como no pude escoger mi asiento, con los dedos cruzados para que me tocara un buen asiento, no funcionó. 

Para acentuar la claustrofobia me toco el asiento 40E  y como pueden ver, esta justo en medio de una pareja y una muchachita histerica (ataques de panico cada 3 hras). El punto es que ver a esa muchachita ponerse tan mal, extrañamente me ayudo a permanecer calmada y relajada todo el vuelo, y eso que hubo un momento de turbulencia tan feo que todos nos pusimos a rezar, por lo menos yo. 
La comida fue pollo con verduras (cena), un sandwich de hummus  y queso crema (snack) y hotcakes con manzana (desayuno). Estuvo rico. 
Llegando al aeropuerto pase migración y aduanas con relativa facilidad, compre un celular nuevo y busque el "punto de reunion" con los de mi universidad. Conoci a otros 5 estudiantes con quienes comparti la "camionetita" que me trajo a mi casita y me dejaron en la puerta de mi residencia.
Dejenme que les diga algo, sydney parece casa de muñecas, casi todas las casitas son de ladrillo con tejas, y aun no logro superar que manejen del otro lado del camino. 
En cuanto llegué me reconoció ROGER uno de los administradores, el es de brasil pero lleva viviendo aki unos 7 años (creo) y me enseño la residencia, tenemos un comedor, como 4 salas, un "common room" una sala de billar y dos lavanderias. Desempaque mi maleta y me bañé, ya refrescada fui a caminar por el campus y a hacer algunos tramites, comi una ensalada que estuvo muy muy rica y volvi a descansar a mi residencia. Esta universidad es enorme!!!!! me cansé de caminar todo el dia. Medio llovio en la tarde y conoci a algunos de mis compañeros de residencia, aunque no recuerdo mucho de ellos para ese entonces estaba batallando para no quedarme dormida, ya que no se cuantas horas llevaba ya despierta.
A las 10 de la noche finalmente me permiti dormir y me lavnte a las 5:30 de la mañana...
El plan para hoy es ir a Anzak Parade o al centro a conocer un poco y a comprar algunas cosas que me hacen falta en mi dormitorio.
Aqui les dejo algunas fotos de mi cuarto y la universidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario