domingo, 26 de febrero de 2012

LOST region 4

Bien, pasó lo que tenia que pasar. Fuimos a Max Brenner's y como Arisa tenia que regresar temprano porque tiene una mami postiza super protectora, un chico (LUKE) me acompañó a acompañar a Arisa a la parada de su camión (con eso de que no se supone que caminemos solas de noche) asi que llegamos a esta gran estación de camiones (o central camionera, digale como guste) y leimos los horarios del camión que se suponia que llevaria a Arisa a su casita. Llegamos ahi como a las 9:10, el horario decia 9:34 y lo esperamos. Yo tenia muchas pero muchas ganas de ir al baño asi que fui a buscar los baños y como estaban cerrados, para entretenerme me puse a leer los horarios de otras rutas, y cuando vi que se separaban por secciones del dia y este camión llegaba ya como 10 minutos tarde, se me ocurrió volver a checar lo horarios....
Habiamos leido los de la mañana, el camión que estabamos esperando ya no circulaba a esas horas, asi que cambiamos de andén y tomamos el camión que nos llevaba a la universidad. Desde la universidad Arisa tomó un camión que la llevó a su casa (y que aun circulaba) y yo corrí a la residencia con Luke caminando pausadamente detrás. Casi no llego, pero llegué! 
Al dia siguiente no hice mucho, solo lei, lave ropa y dormi... Y comimos pizza, como la pizza en la mayoria de los casos es muy poco kosher (por eso del puerco y de juntar queso y carne) lo comimos en el jardin ya que no se nos permite meter eso a la residencia. 
Y el dia de hoy llegó y me encontró en mi camita toda dormidita, me levante y lei un par de mensajes que mi novio me habia mandado (a las 3 de la mañana de sydney) todos dulces y que me alegraron el dia. Hice mas o menos lo mismo de ayer pero combinado con una maravillosa tarde de "juegos de mesa" que termino siendo solo tabú que es como jugar la primera fase de papelitos pero no tan igual ya que aqui entran todas las categorias y aparte hay una lista de palabras "tabu" que no puedes mencionar, creo que voy a sugerir el juego de papelitos el proximo fin de semana. Fue muy divertido porque empezamos 8 a jugar y al final de la tarde eramos como 30 en una mini salita pero todos juegue y juegue. No recuerdo si tomé fotos de alguno de estos eventos, pero si sí, luego se las subo. Por ahora me voy a dormir y el dia de mañana empiezo mis clases, me ire super temprano para encontrar mi salón ya que no tengo idea de donde está... solo tengo una referencia de mapa... y ya. Si tengo tiempo posteo despues de mi primera clase, si no, definitivamente (si no estoy muy ocupada haciendo mis lecturas preclase para las clases del martes) para el final del dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario