miércoles, 22 de febrero de 2012

Semana Ocupada, bolsillo adolorido

Bueno pues no habia posteado porque he tenido una semana muy ocupada, a momentos muy estresada y a muy momentos muy divertida. Continuemos donde los dejé la ultima vez, la sesion de registro para estudiantes de intercambio.


La sesion fue en el "Edificio viejo" que me queda justo cruzando el jardin, aun asi me fui media hora temprano, y entrando en una de las bancas vi a un par de chicas que definitivamente eran de intercambio. Una de ellas alemana, la otra venia de Osaka, Japón. Su nombre es Arisa Miura y platique con ella hasta que entramos a la sesión. Nos llevamos muy bien, saliendo de la sesión regresamos a mi residencia porque ella queria informes para el proximo semestre (estara aki un año), platicamos por como 3 horas y comimos papas con valentina (chica de buenos gustos, se llevo unos sobresitos de valentina porque le gustó!). 
Despues de dejarla en la parada del camión fui con "las autoridades competentes" para que me aprobaran la ultima materia que necesito para cumplir con las condiciones de la visa. Cuando llegué ahi checó mi kardex y los prerrequisitos de la materia y habia una materia que no he tomado que es "sistemas de energia y materia" y dijo que tenia que preguntarle al profesor si yo podia tomar esa materia y me hablaba cuando lo supiera, ese mismo dia. 
Asi que me fui toda feliz porque iba a arreglar el problema ese dia, pero jamás llamó esa mujer, asi que decidi darle un par de dias. 
Esa noche hubo una actividad en la residencia que se llamaba "noche de trivia" asi que nos dividieron en equipos y nos hicieron muchas preguntas acerca de la universidad y la residencia, pero pronto todo se torno feo. Resulta que en un momento determinado cerraron las puertas y me negaron la salida de la sala. Empezó la novatada. Yo me enoje mucho y les grite para que me dejaran salir, asi que una vez en mi cuarto me quede un rato y regrese para ver un concurso de "adivine que cochinada pusimos en este vasito y tragueselo todo" y otro de "meta la cabeza en una cubeta de listerine para pescar una cebolla con los dientes, comasela" y cuando empezo el de "vamos a ver quien puede meterse mas bombones empapados de vinagre sin vomitar o tragarselos o masticar gana" me salí de ahi, realmente no era mi estilo de diversión. 
Pasé una noche tranquila y al dia siguiente la mayoria se fue a dar un paseo en un bote jet cuyo objetivo era que todos se mojaran. 
Pero se sugirió como actividad alternativa ir a la ciudad a dar un paseo y me diverti mucho!!! Fuimos a un lugar llamado Max Brenner's que es un BAR DE CHOCOLATE. Tienen dos tinas de chocolate derretido (una blanca y uno normalito, no hay amargo) y de estas tinas se van a unos tubos que terminan en la barra donde los empleados lo sirven, tienen una enorme variedad de postres chocolatosos y malteadas y chocolates calientes. Me diverti muchisimo. 
Regresamos rayando a la comida, ya que faltaban 10 min para que cerrara el comedor, y de aqui nos fuimos al centro comercial mas cercano para que compraramos lo que necesitaramos, tambien me diverti mucho y compre todo lo que necesitaba, incluidas toallas, platos, y jabón para la ropa!. 
En la noche jugamos con el kinect y jugamos billar en las salas comunes y a dormir. 
Durante la noche hubo algunas personas corriendo por las escaleras (que quedan a un lado de mi cuarto) a las 3 de la mañana, pero pude volver a dormir.
Y a las 6 de la mañana alguien toca a mi puerta, "Vas a ir al desayuno formal?" dije que no y me fui a dormir, dejenme que les explique lo que es el desayuno formal, consiste en vestirse formal o de gala y salir a la ciudad a desayunar, pero habiendo hecho el super el dia anterior  preferi quedarme a desayunar en la residencia y buscar a la sra que tenia que aprobar mi clase. 
Resulta que esta señora tenia el dia libre y me pidieron que volviera al dia siguiente. 
Asi que solamente fui a comprar mis libros de texto (que salio caro) y en la tarde despues de la comida fuimos a jugar "bolos de jardin", nos divertimos mucho, es un juego dificil pero no complicado (liga). Ya que se hizo de noche habia dos opciones, ir a un tour de bares o ir al cine, asi que mejor fui al cine con un grupo pequeñito de 8 personas. Nos llevaron a una pasteleria alemana que estaba delicioooosa!!! ahi de hecho no venden los pasteles por rebanada, sino por peso y estas bien riquisimos, despues vi una pelicula de reese witherspoon y regresamos a dormir. 
El dia de hoy me levante y fui a arreglar la clase que me faltaba, ya tengo la firma que necesitaba aun cuando todavia no sabemos si cuento con la aprobacion del profesor que da la clase, asi que si mi profesor dice que no, tendre que dejar la materia y preocuparme entonces. Dormi el resto del dia y lei un poco. Y hoy por la noche Arisa se supone que vendra y volveremos a ir a Max Brener's :). 
Ya les dire lo que trae el dia de mañana y el fin de semana. Nos vemos pronto. Aqui les dejo el slideshow con las fotos de la ciudad, max brenner's y los bolos.


Y aki les dejo mi horario

1 comentario:

  1. Ya vi las fotos, cuando dijiste tinas me imagine unas tinas estilo jacuzzi >_<, me gusta como se ve la ciudad, un día tendré que ir de visita.
    No creo que el jetlag te pegue tan fuerte, pasaste tantos husos que casi diste toda la vuelta al sistema horario, yo aveces duermo como si el horario fuera de allá, así que te acostumbrarás rápido. El único detalle es que vives en el futuro.

    ResponderEliminar