domingo, 18 de marzo de 2012

El mio es mas grande que el tuyo

Bueno pues desde la ultima vez que postie han pasado algunas cositas, 

  • primero: cumpli 22 años. Y tuve el cumpleaños mas largo de mi vida porque en sydney empezo 17 horas antes que en guadalajara, y en guadalajara terminó 17 horas después (puedo equivocarme en los calculos).  Me regalaron una bola de chocolate aparte de mi pastel de cumpleaños y un llavero de oveja. :) Sammy una de las chicas de la residencia me cantaba las mañanitas cada que me veia. Fuimos a comprar mi pastelito a la pastelera alemana que queda cerca de aqui. :)
Mi llavero de oveja


Mi pastel de fresas y crema y una bola de chocolate que me regalaron.

  • segundo: descubri que tengo un cuarto muy grande. 
Con eso de que he estado haciendo amistades y he estado ayudando a algunas personas con su clase de español, me he dado cuenta por la gran cantidad de "TU cuarto es enoooorme!" y de ver los cuartos de las otras personas, que en efecto quien sabe como le hice pero tengo un cuarto muy muy grande comparado con los cuartos de los demás. Asi que soy muy afortunada por esto :P y si: "EL mio es mas grande que el tuyo" jajajajaja
  • tercero: jugue magic. 
Resulta que a pesar de haber dejado mis cartas de magic en guadalajara (o vallarta) no recuerdo cual fue. Encontre aqui en la residencia un chavo que tenia un mundo de cartas magic y no sabia usarlas, me pidio que le enseñara a jugar, y he estado ganandoles mucho a el y otro compañero que tambien quizo jugar. Que puedo decir? Tengo: "el DON"
  • cuarto: esta semana jugaremos "Assasins" en la residencia.
¿En que consiste el juego?

ASESINOS
Asesinos es un juego que invade el estilo de vida y se juega hasta el "ultimo hombre en pie". El juego se lleva a cabo en todo lugar y a toda hora. Ya que un intento de eliminacion puede ocurrir en cualquier momento, los jugadores exitosos se ven obligados a desarrollar un sano grado de paranoia.
Los jugadores tratan de eliminarse del juego usando armas de juguete en un esfuerzo por convertirse en el unico sobreviviente.

REGLAS
  1. Un asesinato debe incluirte a ti, el asesino, y a la victima. Si alguien mas es testigo del asesinato, no cuenta.
  2. Cada jugador debe cargar su cuchara TODO EL TIEMPO.
  3. Para matar a alguien, toca a la victima con tu cuchara. No los apuñales ni se las avientes. 
  4. Los baños son la unica zona segura.
  5. Una vez que matas a alguien, te apropias de su cuchara, su objetivo y su hoja de reglas.
  6. Nadie puede matarte si usas tu ropa interior sobre la ropa. Cualquier parte del cuerpo cuenta por ejemplo, la cabeza, mientras sea visible y claro que es ropa interior.
  7. Los asesinatos pueden ocurrir en cualquier lugar dentro del campus de la universidad o de la residencia.
  8. A veces correr es la mejor defensa.
  9. El ganador será el ultimo residente vivo, o el que tenga mas asesinatos a su nombre.
  10. Para matar a alguien que este usando la ropa interior por fuera solo tienes que atacarlo completamente desnudo.
  11. Una vez que has matado a tu victima: haz que firmen la forma que dice que los mataste, guarda su cuchara como prueba.
  12. El juego empieza a la media noche del dia domingo 18 de marzo y continua hasta las 23:59 del domingo 25 de marzo.
Ya maté a dos personas Muajajajajajaja (risa diabolica) y estoy esperando a que regrese la tercera persona a ver si logro matarle antes de que alguien me mate a mi. Como podran imaginarse todo mundo esta muy muy paranoico y nadie nadie abre la puerta cuando tocas XD

    La hoja con las reglas:

    Mi cuchara

    La parte de atras de mi cuchara

    Las cucharas de mis victimas


      No hay comentarios:

      Publicar un comentario