sábado, 12 de mayo de 2012

Jenolan Caves

Ya nos estamos acercando a las ultimas semanas de escuela y la tension va subiendo, estamos “terminando” proyectos en todas las materias y se acerca el dia de las presentaciones finales, sin embargo, el dia de hoy fui a las “blue mountains” que son las montañas que estan aqui cerca de sydney al oeste. Compre mis tim tams y mi juguito de manzana para mi viaje.

 

 

 

 

 

 

 

Nos recogieron muy tempranito en la universidad y de ahi nos dirigimos a Circular Quay. Donde me comi mi desayuno mientras esperabamos a los demás (una whopper jr. de verdad que me gustan las whopper). De ahi salimos al oeste una hora  y media mas o menos de camino a un mirador donde vimos vistas muy muy bonitas (y me di cuenta que me iba a morir de frio y probablemente enfermar si no compraba OTRA chamarra. Asi que compre una chamarra y un gorro y estuve calientita el resto del dia, habia unas muchachas con chanclas y shorts, sufrieron todo el dia). Despues de esto volvimos a la carretera para dirigirnos a las cuevas, llegando ahi dimos un pequeño paseo al rededor del lago y despues empezamos el tour de las cuevas, aparentemente estas cuevas fueron las primeras en el mundo en estar iluminadas con luz electrica y tambien tienen nombres femeninos. Incluso una de las cuevas la descubrio una mujer. Despues del tour nos dieron un descanso para comer y como la “cafeteria” estaba llenisima y nomas vendian hamburguesas, en el restaurante del hotel comi una sopa de “papa dulce” que es camote (creo) y un lingüini con salmon y camaron y otro pescado. Estuvo rico y muy relajante comer en un restaurante de verdad, hasta el frio se me quitó. Como ultima parada despues de las cuevas nos llevaron a un lugar donde suele haber canguros salvajes y vimos canguros y wallabies al mayoreo, incluso logre acercarme bastante a un par de ellos. De regreso a la ciudad ya cansada y satisfecha me dormi, descanse muchisimo en las dos horas, dos horas y media que nos tomo regresar a la ciudad. Descanse incluso mas que anoche que parecia el apocalipsis aqui afuera de la residencia, gritaron toda la noche en la calle, y no dormi muy bien por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario